Mostrando todos los resultados (3)

  • Lavadora de presión de agua fría para el uso comercial diario. Con sus dimensiones compactas, construcción robusta y mayor maniobrabilidad posible, esta unidad es un crédito para el segmento de los compactos.

  • Hidrolavadora HD 6/15 4M Equipada con motor de 4 polos de marcha lenta para trabajos intensos. Bien equipadas para largos y duros ciclos de trabajo: Con esta hidrolavadora se limpian los equipos y aparatos, así como los vehículos y el recinto exterior, con toda rapidez y eficacia.

  • Esta lavadora a presión de agua fría con la alternativa de accionamiento es el modelo ideal para usuarios comerciales finales. La HD 6/15 C cuenta con impresionante movilidad, compacidad y un mango de aluminio en forma de empuje de altura ajustable. La ventaja de la manija de empuje es que se puede ajustar fácilmente a la altura del cuerpo del operador sin necesidad de utilizar herramientas. Las instalaciones de la unidad aseguran que los accesorios estén siempre a mano y se guarden de forma segura. En la posición retraída, esta práctica unidad puede fácilmente guardarse en cualquier vehículo o servicio. Cuenta con características Kärcher como: una cubierta de plástico resistente a los golpes que protege la bomba de alta presión de los daños y la suciedad. Otras muy buenas características son un retractor de cable eléctrico (con cerradura del tapón) y un compartimento de boquilla en la parte posterior de la unidad. El limpiador viene con una boquilla de tres vías que permite que el chorro de agua se ajuste rápida y fácilmente. Se puede elegir entre una boquilla de punto de alta presión, una boquilla de alta presión de 25° y una boquilla de baja presión de 25°. La boquilla de baja presión (40°) se utiliza para dispensar el agente de limpieza. La válvula dosificadora agente de limpieza permite que el producto de limpieza se mezcle continuamente con el chorro de alta presión. El contenedor de aceite de gran volumen, que es muy importante para asegurar que la unidad siempre se lubrique adecuadamente, se puede corroborar muy fácilmente desde afuera a través de una abertura del nivel de aceite. La bomba axial de tres pistones con pistones de acero inoxidable y una cabeza cilíndrica garantiza una larga vida útil y baja susceptibilidad a fallas. La característica especial de esta nueva bomba es que tanto la entrada de agua como la salida de alta presión son de metal, que los hace muy resistentes a la fractura y a la corrosión.

    ESPECIFICACIONES

    Especificaciones técnicas

    Tipo de corriente (Ph/V/Hz) 1 / 220 / 50
    Caudal (l/h) 230 – 560
    Presión de trabajo (bar/MPa) 30 – 110 / 3 – 11
    Presión máx. (bar/MPa) 190 / 19
    Potencia de conexión (kW) 3,1
    Peso (kg) 28
    Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 360 x 375 x 925

    Equipamiento

    • Pistola de pulverización manual, Pistola Easy Press
    • Pistola pulverizadora con revestimiento suave de la empuñadura
    • Manguera de alta presión, 10 m
    • Lanza pulverizadora, 850 mm
    • Boquilla triple (0°/25°/40°), Manual
    • Sistema antirrotaciones (AVS)
    • Desconexión de presión