Realizar una compra mediante nuestro sistema de compras online es muy fácil y seguro. En este apartado encontrará de forma resumida, algunos datos importantes que pueden ayudarlo. Recuerde que también puede consultar en ventas@sumimaqrosario.com.ar o al teléfono (0341) 4852777.

Primeros Pasos:

  • Paso 01. Selección de productos

    Puede encontrar artículos haciendo búsquedas o recorriendo las categorías.

    • 1. Seleccione el producto que quiere comprar y haga click en el botón «Comprar».
    • 2. Aparecerá una ventana emergente con un resumen de su pedido donde podrá optar por las opciones: «Continuar Comprando» o «Finalizar su compra».
  • Paso 02 . Resúmen de Compra

Al «Finalizar su compra» le mostraremos el resumen de su orden, con el detalle de los productos, cantidad y costo total. Allí podrá revisar, modificar las cantidades o quitar el producto antes de «Finalizar su compra» para abonar.

  • Paso 03 . Datos Personales

En este paso deberá completar los datos que se muestran en los campos solicitados. No olvide que los mismos son la forma de identificación y facturación.

Si ya está registrado en el sitio, con sólo ingresar su email y clave en este paso, podrá «Finalizar su compra». Si por el contrario aún no posee una cuenta en FerreteraSanLuis.com.ar, podrá Comprar sin registrarse o Registrarse haciendo click aquí. (*) El registro no es obligatorio, se podrá realizar el mismo finalizada la compra.

  • Paso 04 . Abone su CompraElija el medio de pago para efectuar la compra.Deberá completar todos los campos solicitados.

    Para conocer las promociones y formas de Pago, puede ingresar aquí.

  • Paso 05 . Retira tu compra en nuestro local

 

¡LISTO! ¡Solo resta que disfrute su compra!

Finalizada la compra, le enviaremos un e-mail con el comprobante que indicará el o los productos adquiridos, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío.

Si está registrado, podrá consultar el Estado de tu compra ingresando en el menú superior en “Mis Pedidos” con tu usuario y contraseña.