Mostrando todos los resultados (4)

  • Manejable motoguadaña a bateria de litio-ión. Innovador motor EC de bajo consumo y larga vida útil. Ideal para trabajos de corte en zonas sensibles al ruido.

  • Cortacercos a batería inalámbrico con muy buen rendimiento de corte para podar cercos y arbustos en el hogar. Fácil de usar. Operación silenciosa No se necesita protección para los oídos. Cuchilla de corte de doble cara. La innovadora geometría de la hoja en forma de gotita sostiene las ramas con mayor eficacia en la hoja. Viene con la batería AK 20 y el AL 101 como estándar.

  • Una motosierra sin cable excepcionalmente ligera para el mantenimiento de jardines y para procesar madera horizontal. Con la tensión de cadena rápida STIHL y el freno QuickStop. Posee cadena de sierra PM3 de 1/4″ para un corte fino y buen rendimiento. Tranquilo, no se necesita protección para los oídos, son super silenciosas. Viene con la batería AK 20 y el cargador AL 101.

  • Despeje el césped, el jardín y las entradas de las hojas, la hierba y los esquejes de las plantas y la suciedad con el soplador BGA 56 altamente maniobrable de la serie de sistemas a batería COMPACT. El BGA 56 perfectamente equilibrado es silencioso e intuitivo de usar. El tubo del ventilador ajustable en longitud se puede ajustar rápidamente a la altura del usuario. El juego viene con la batería AK 20 y el AL 101 de serie.