Mostrando 1–12 de 14 resultados

  • 20340 Motor Briggs & Stratton Exi Ready Start® OHV 6.5HP (163cc) 22″ de ancho de corte. 3 en 1: Sistema Recycler®, descarga lateral y embolsado con Sistema Bag On Demand® (descarga trasera). Tracción: Autopropulsada trasera Personal Pace®. Carcasa: Chapa de acero estampada. Acople de lavado Quick Wash®.

     

    Datos Técnicos

    Ancho de corte 22” / 55 cm
    Cilindrada 163cc
    Niveles Altura de corte 9
    Motor Briggs & Stratton Exi Ready Start®
  • Esta lavadora a presión de agua fría con la alternativa de accionamiento es el modelo ideal para usuarios comerciales finales. La HD 6/15 C cuenta con impresionante movilidad, compacidad y un mango de aluminio en forma de empuje de altura ajustable. La ventaja de la manija de empuje es que se puede ajustar fácilmente a la altura del cuerpo del operador sin necesidad de utilizar herramientas. Las instalaciones de la unidad aseguran que los accesorios estén siempre a mano y se guarden de forma segura. En la posición retraída, esta práctica unidad puede fácilmente guardarse en cualquier vehículo o servicio. Cuenta con características Kärcher como: una cubierta de plástico resistente a los golpes que protege la bomba de alta presión de los daños y la suciedad. Otras muy buenas características son un retractor de cable eléctrico (con cerradura del tapón) y un compartimento de boquilla en la parte posterior de la unidad. El limpiador viene con una boquilla de tres vías que permite que el chorro de agua se ajuste rápida y fácilmente. Se puede elegir entre una boquilla de punto de alta presión, una boquilla de alta presión de 25° y una boquilla de baja presión de 25°. La boquilla de baja presión (40°) se utiliza para dispensar el agente de limpieza. La válvula dosificadora agente de limpieza permite que el producto de limpieza se mezcle continuamente con el chorro de alta presión. El contenedor de aceite de gran volumen, que es muy importante para asegurar que la unidad siempre se lubrique adecuadamente, se puede corroborar muy fácilmente desde afuera a través de una abertura del nivel de aceite. La bomba axial de tres pistones con pistones de acero inoxidable y una cabeza cilíndrica garantiza una larga vida útil y baja susceptibilidad a fallas. La característica especial de esta nueva bomba es que tanto la entrada de agua como la salida de alta presión son de metal, que los hace muy resistentes a la fractura y a la corrosión.

    ESPECIFICACIONES

    Especificaciones técnicas

    Tipo de corriente (Ph/V/Hz) 1 / 220 / 50
    Caudal (l/h) 230 – 560
    Presión de trabajo (bar/MPa) 30 – 110 / 3 – 11
    Presión máx. (bar/MPa) 190 / 19
    Potencia de conexión (kW) 3,1
    Peso (kg) 28
    Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 360 x 375 x 925

    Equipamiento

    • Pistola de pulverización manual, Pistola Easy Press
    • Pistola pulverizadora con revestimiento suave de la empuñadura
    • Manguera de alta presión, 10 m
    • Lanza pulverizadora, 850 mm
    • Boquilla triple (0°/25°/40°), Manual
    • Sistema antirrotaciones (AVS)
    • Desconexión de presión
  • Baja intensidad de uso

  • Baja intensidad de uso

  • Una motosierra sin cable excepcionalmente ligera para el mantenimiento de jardines y para procesar madera horizontal. Con la tensión de cadena rápida STIHL y el freno QuickStop. Posee cadena de sierra PM3 de 1/4″ para un corte fino y buen rendimiento. Tranquilo, no se necesita protección para los oídos, son super silenciosas. Viene con la batería AK 20 y el cargador AL 101.

  • Innovadora motosierra a bateria. Manejable motoguadaña a bateria de litio-ión. Innovador motor EC de bajo consumo y larga vida útil. Ideal para trabajos de corte en zonas sensibles al ruido.

  • $650.00

    Soporte para protector facial con ajuste a cremallera.
    Orientado a tareas de desmalezamiento, cosecha, mantenimiento vial y de parques.

  • Baja intensidad de uso

  • Modelo básico muy preciado. Especialmente adecuado para cortar leña y para construir con madera. Apto para el mantenimiento de árboles y para la tala de troncos de hasta 30 cm de diámetro.

  • Motosierra compacta de gran potencia. Excelente relación peso/potencia. Especialmente adecuada para la tala de árboles pequeños y para construir con madera. Adecuada para cortar leña.

     

  • Potente y compacta motosierra de gasolina de 2,2kW con motor 2-MIX, lo que supone un ahorro de combustible de hasta un 20% y una reducción de emisiones de hasta un 50% (comparándolos con motores de dos tiempos STIHL sin tecnología 2-MIX). Cómodo manejo. Ideal para el uso en las fincas particulares.