Mostrando todos los resultados 4

  • Silencioso cortacercos eléctrico con motor potente de 500 vatios y vibraciones reducidas. Corte potente, diseño ergonómico, empuñadura giratoria en 5 posiciones para un corte más cómodo y flexible.

  • Cortacercos a batería inalámbrico con muy buen rendimiento de corte para podar cercos y arbustos en el hogar. Fácil de usar. Operación silenciosa No se necesita protección para los oídos. Cuchilla de corte de doble cara. La innovadora geometría de la hoja en forma de gotita sostiene las ramas con mayor eficacia en la hoja. Viene con la batería AK 20 y el AL 101 como estándar.

  • Manejable cortacercos a batería, accionado por un eficiente acumulador de litio-ión. Óptima geometría de las cuchillas. Cuchilla de dientes de un filo. Ideal para el jardín de las casas o fincas. Acumulador recomendado para esta máquina: AP 80.

  • Potente y silencioso cortascercos a batería litio-ión. Mayor distancia entre dientes para cortar ramas más gruesas. Uso ideal en zonas sensibles al ruido, parques y para trabajos de jardinería y paisajismo. Con doble cuchilla de doble filo. Acumulador y cargador no incluidos.